EL TIEMPO ENTRE SUTURAS Maximizar

EL TIEMPO ENTRE SUTURAS

Descripción rápida

Historias de una enfermera saturada, por la autora de La vida es suero. Dos de cada tres enfermeras lo recomiendan. La otra no es de fiar.

Tapa blanda, editorial Plaza Janés

Si necesita más cantidad de la puesta en la web, consulte disponibilidad en tienda física

Más detalles

Después del espectacular éxito de La vida es suero, vuelve la Enfermera Saturada con muchas más historias del día a día de una enfermera en la sanidad pública.

Enfermera Saturada pertenece a una generación de mujeres que ha aprendido antes a coser heridas que botones, es posible que por eso se reponga antes de un amor complicado que de una cremallera rota en esos vaqueros de temporada de Amancio que tanto le ha costado encontrar.

Tras conquistar a miles de lectores con su particular visión de los hospitales y del mundo sanitario, Enfermera Saturada, «Satu», nos abre de nuevo una puerta a la trastienda de la enfermería con su segundo libro.

Desde las tiritas de dibujos hasta el turismo de oposición en busca de la plaza fija, pasando por los camisones, el esparadrapo y la cafetería del hospital, nada escapa a esta enfermera que recorre todos los días los pasillos del hospital a golpe de tuit.

Facebook: EnfermeraSaturada
Twitter: @EnfrmraSaturada
Instagram: Enfermera_Saturada
Web: enfermerasaturada.es

La crítica ha dicho...
«La enfermera escritora que vacuna contra el aburrimiento.»
El Mundo

«Enfermera Saturada, la sorpresa navideña.»
El País

«Tras triunfar en las redes sociales, una ingeniosa enfermera española se convierte en escritora superventas.»

Custom HTML

Custom HTML

Librería

Categorías

LMS SNOOPY

Librería Mercería Snoopy

Nos dedicamos a la venta de artículos de papelería, librería y manualidades, además de artículos de mercería y telas desde hace más de 15 años.

Revise nuestro catálogo, elija sus productos y se lo enviamos a su hogar con total rapidez, confianza y sello de calidad que nos ha caracterizado desde el comienzo de nuestra andadura.